Óliver Cámara y Hugo Muñoz serán los encargados de encabezar el proyecto autonómico en categoría femenina del Club de Baloncesto Conejero. Un proyecto el del equipo de Primera Autonómica femenina que supone todo un hito para el club arrecifeño que contará por primera vez en 15 años con un equipo en la máxima categoría autonómica femenina.
En la jornada de ayer miércoles echaba a andar esta nueva aventura del Club de Baloncesto Conejero, coincidiendo con la celebración de sus 15 años de historia. El presidente del Club, Iván Fernández, comentaba estar "muy ilusionado por darle continuidad a todas estas chicas formadas, en su gran mayoría, en nuestro club" indicando que "son casi todas jugadoras muy jóvenes, con un alto grado de compromiso con el proyecto, lo que a buen seguro nos ayudará a darle continuidad a este nuevo proyecto."
Tras una primera toma de contacto con el balón, las chicas encabezadas por Laura Gomes y Miriam Brito, almas y motor de este proyecto, realizaron una primera toma de contacto con los entrenadores encargados de dirigir esta ilusionante aventura.