Calendario

loader

También en FaceBook

Escuela de Baloncesto

Comienzan las Escuelas de Baloncesto en los Colegios de Arrecife

El próximo día 23 de septiembre darán comienzo los entrenamientos de los equipos de categorías alevín (minibasket) y benjamín en los colegios de la capital lanzaroteña. Los colegios Nieves Toledo, Adolfo Topham, Los Geranios, Mercedes Medina, Capellanía, Titerroy, La Destila, Hermanos Zerolo y Argana Alta contarán con la participación del Club de Baloncesto Conejero para la campaña 2013/2014.

Los entrenamientos de los equipos alevines (niños y niñas nacidos en 2002 y 2003) se llevarán a cabo en los colegios en horario de 16.00 a 17.00 los lunes, miércoles y viernes. Por su parte, los más pequeños (benjamines, nacidos en 2004 y 2005) tendrán su oportunidad para iniciarse en el juego de la canasta en horario de 17.00 a 18.00 los lunes miércoles y viernes.

La actividad es gratuíta, sin costes para los niños ni de matrícula ni de mensualidad, estando abierta a todos los niños y niñas del municipio de Arrecife.

El Club de Baloncesto Conejero afronta esta nueva temporada con más ilusión que nunca. El nuevo proyecto, liderado por Francisco Morales, pretende afianzar las bases establecidas por el C.B. Puerto del Arrecife y el C.B. Conejero en anteriores campañas, unificando fuerzas para hacer del baloncesto del municipio de Arrecife un referente en toda Canarias.